Juan Carlos Santamaría

Director Desarrollo Negocio Init Health (Grupo Init) y Cofundador Health 2.0 Basque

Llevo más de un cuarto de siglo desempeñando puestos comerciales y desde 2011 soy el Director de Desarrollo de Negocio de Init Health, el área de salud de Grupo Init. Nuestro activo principal es la plataforma de salud y bienestar Inithealth, implantada en múltiples compañías nacionales e internacionales que consiguen asociar su marca a conceptos como salud, tecnología e innovación.

 

Desde mayo de 2017 soy parte del equipo docente del curso Experto en Gestión de Empresas Saludables organizado por Sánchez-Toledo & Asociados y durante el curso 2017-2018 en la Universidad Pública de Navarra seré profesor del Título Propio “Experto Universitario en Promoción de la Salud en el Trabajo. Una estrategia empresarial”.

 

En septiembre de 2016 junto a Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Init Health y Blanca Usoz, médico de familia, fundé Health 2.0 Basque, comunidad con el objetivo de liderar el ecosistema eHealh en Euskadi. Estamos dentro del movimiento internacional Health 2.0, surgido en 2007 en San Francisco, para promover el emprendimiento y el uso de las nuevas tecnologías en salud.

BilbaoTechWeek 2017

Designed and Developed by ThemeXpert.