Jon Blázquez

Co-fundador de AiPower - Venture Builder de startups de Inteligencia Artificial | Venture Partner de Easo Ventures SCR

Jon Blázquez es socio fundador y presidente de AiPower, venture builder especializado en startups de Inteligencia Artificial y Deep Tech.

Previamente, como socio y parte del management de Sitka Capital y de Idodi Venture Capital, tiene amplia experiencia en todo el ciclo de vida del Venture Capital, desde el análisis intensivo del dealflow hasta la gestión de portfolios de inversión extensos, pasando por la relación con inversores.

Como mentor de la aceleradora Berriup asesora a startups para validar sus modelos de negocio, realiza inversiones como BA en algunas startups en etapas muy iniciales y es miembro de la red Business Angels del IESE.

Actualmente es Director de Informática y Tecnología de Grupo Elencor. En 2009 fundó Quality Adverts (Red de Anuncios), y en 2011 VeterInfo (SaaS de gestión).

Jon conjuga una amplia experiencia y conocimiento del entorno emprendedor y de las startups con la gestión, estrategia y organización adquirida en el mundo corporativo y con un conocimiento profundo en nuevas tecnologías (cloud, big data, inteligencia artificial, blockchain)…

Jon es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPV en Bilbao donde obtuvo el premio mejor expediente académico y es Master en la Grande École d’Ingénieurs Telecom Bretagne (Francia) graduándose con Cum Laude.

BilbaoTechWeek 2017

Designed and Developed by ThemeXpert.