Amaia Palacio

AiPower Manager | Innovation Consultant

Amaia Palacio es Manager de AiPower, venture builder especializado en startups de Inteligencia Artificial y Deep Tech y consultora de innovación y miembro de Women AI
Licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales (UPV), Master in Business Innovation (DBS) con mas de 15 años de experiencia en el sector financiero (Londres) creando y gestionando departamentos y equipos tanto de proyectos como de operaciones a nivel global en entidades como Bank Of America, Barclays y Credit Suisse
Intraemprendedora ha propuesto y elaborado planes estratégicos y operativos y liderado proyectos transversales de innovación, tecnológicos, organizativos, normativos y de mejora de procesos siendo la gestión del cambio una constante durante su carrera profesional.

AiPower -Democratizando la Inteligencia Artificial a través de la creación de startups, potenciando el ecosistema y el desarrollo de talento.
Somos un Venture Builder, una productora de startups, para emprendedores con talento que crean soluciones disruptivas a problemas aplicando la Inteligencia Artificial.
En nuestro programa, juntamos emprendedores con talento para liderar nuestros proyectos desde cero. Además de mentorización y oportunidades de financiación, ofrecemos todos los servicios que se necesitan para ayudar al equipo a crear su startup. ¡Emprende acompañado!

BilbaoTechWeek 2017

Designed and Developed by ThemeXpert.